EMPRESA

PROMOCIONES

TRABAJOS

CONTACTA

                                                                  

         Esta empresa ha llevado a cabo numerosos contratos con la administración publica, y, por supuesto, esta inscrita como empresa contratista en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas, lo que permite seguir contratando obras con organismos públicos. En la actualidad, estamos trabajando con organismos como Actuaciones Urbanas de Valencia (AUM S.A.),el Instituto Valenciano de la Vivienda (IVV S.A.), el Ayuntamiento de Pedralba, el Ayuntamiento de Valencia, etc.

         Por descontado, también hemos contratado obras con promotores particulares tales como La Casa de la Música con el Círculo Católico de Torrent o las 2 viviendas unifamiliares ubicadas en la calle Mosen Sorell del Vedat , también en Torrent. Así como reformas de viviendas, viviendas unifamiliares, restauraciones de monumentos antiguos, etc.

         Hemos llevado a cabo, también numerosas autopromociones, tales como 56 viviendas, garajes y trasteros en la Avda. Genaro Palau de Torrent; 31 viviendas, garajes y trasteros en la calle San Ramón de Alacuás; 28 viviendas, garajes, trasteros y local comercial en la calle Ángel Custodio nº 9 de Carlet; 11 viviendas y garajes en la calle Fray Antonio Panes de Torrent; o las 20 viviendas, garajes y local comercial en la calle Músico José Ortí  nº 15 en Torrent, por la cual nos fue concedido el primer premio de la 2ª Bienal de Arquitectura, organizada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Torrent a las mejores viviendas de V.P.O. entre los años 2002 y 2004 .

         En cuanto a las obras ejecutadas en el ámbito de la administración pública, se puede decir que en los  mas de 15 años que llevamos trabajando en este ámbito ha sido de total satisfacción tanto para la administración como para nosotros, creándose una relación excelente entre ésta empresa y las diferentes instituciones y empresas publicas con las que se han contratado obras.

         Para Construcciones Hermanos Felipe el cliente es muy importante, por eso ofrecemos un trato cordial y servicial hacia todos ellos.