EMPRESA

PROMOCIONES

TRABAJOS

CONTACTA

Servicios ofrecidos

- Promoción y construcción de viviendas

La experiencia que Construcciones Hermanos Felipe SL tiene en la Promoción y construcción de vivienda viene desde los inicios de la entidad como tal.   Desde entonces (año 1985) son múltiples las promociones que hemos llevado acabo y seguimos realizando a día de hoy.

En lo que a construcción de viviendas se refiere, no solo realizamos nuestras promociones, sino que tambien realizamos la construcción para otros promotores, coordinándonos perfectamente con la propiedad y dirección facultativa. 

Tambien realizamos construcciones de otro tipo de inmuebles como colegios, parques de bomberos

- Rehabilitación, reconstrucción y reparación

La rehabilitación, reconstrucción y reparación de todo tipo de inmuebles, venimos realizándolas tambien desde la creación de la empresa, tanto para propietarios privados como para la administración.

Hemos realizado y realizamos desde nuestros comienzos, rehabilitaciones de edificios históricos, iglesias, campanarios, museos, castillos, edificios modernos con problemas estructurales de aluminosis, cubiertas, fachadas, etc. 

- Autopromociones

Este es un nuevo producto muy demandado en la actualidad y que cubrimos en todas sus fases desde hace ya algún tiempo. Ofrecemos todos los servicios técnicos demandados para ejecutarlas correctamente. (autopromociones; el propietario posee el terreno y Construcciones Hnos. Felipe S.L. se encarga de realizar la vivienda al gusto del cliente poniendo a su disposición un Arquitecto para redactar el proyecto, además de  encargarse de todos los permisos, proyectos, seguros y como no,  la ejecución de las obras hasta la entrega de llaves.)

 
Volver